Victor Valero

Victor Valero

CENTURY 21 Urban

698962375
Catalunya 71 . 08150 Parets del Vallès
  •  
  •  
  •  
Bienvenidos a mi sitio web

Soy Víctor Valero, Asesor Inmobiliario de Century 21 Urban, en Parets del Vallés (Barcelona).

Century 21 está presente en el sector inmobiliario desde 1971. Medio siglo de experiencia aplicando un sistema adaptable en el tiempo y las circunstancias del momento, con más de 10.000 Agencias, 130.000 profesionales inmobiliarios presentes en 88 países alrededor del planeta.

Mi misión consiste en poder brindar el mejor servicio a aquellas personas que necesiten la ayuda de un profesional inmobiliario para vender o comprar una vivienda. Asesor especialista en la zona del Baix Vallés Oriental (Sant Fost, Martorelles, Santa María de Martorelles, Montmeló y Montornés del Vallès).

Mi visión pasa por ser la referencia de los habitantes de la zona en la que estoy especializado dentro del sector inmobiliario.

Los valores por los que me caracterizo engloban profesionalidad, honestidad, transparencia y sobre todo empatía, con el fin de garantizar a todas aquellas personas que confían en mi trabajo para poder brindarles el mejor servicio con total tranquilidad.

Estaré encantado de poder ayudarte, así que no dudes en contactar con migo.

Formación y Especialización
  • Create 21 Golden Edition
  • Ser & Estar
Idiomas
  • Català
  • Español
Testimonios
  • Elisenda y Carlos

    marzo 2021

    La casualidad, el destino...quiso que de todos los agentes inmobiliarios de Century 21, Víctor Valero fuera el nuestro en nuestra ilusión de encontrar casa. No fue un camino fácil y no por él, al contrario. Víctor fue nuestro gran apoyo en todo momento. Una gran persona, trabajador incansable, SIEMPRE disponible y dispuesto a solucionar los pequeños y no tan pequeños obstáculos que nos fuimos encontrando en todo el proceso. Si no hubiera sido por él y también por Juani Montesino (su ayuda y experiencia no tienen precio) no sé dónde estaríamos a día de hoy pero seguro que no tan bien como ahora. Century 21 y Víctor en particular, no te encuentran una casa, te encuentran tu hogar. Gracias por todo el esfuerzo y dedicación!

  • Sonia Casado Tortosa

    febrero 2021

    Excelente trato y profesionalidad. Gracias Víctor Valero!

  • Francisco Javier García Siles

    febrero 2021

    Excelente trabajo, dedicación y calidad en el servicio, pero sobretodo gran profesionalidad en la venta de un terreno por el asesor de Century 21 Urban, Víctor Valero.

Blog
Mis inmuebles mas recientes