Victoria Lara

Victoria Lara

CENTURY 21 Avanza

638674671
Arabial 86 18003 Granada Granada
  •  
  •  
  •  
Bienvenidos a mi sitio web

Soy Victoria Lara asesora en Century21 Avanza. Granada, una enamorada de su tierra, de su gente y de su profesión.
De siempre me ha atraído el mundo inmobiliario, la decoración, las reformas..y sobre todo, el trato con la gente. El poder contribuir en la medida de lo posible a hacer un poquito mas feliz a la gente que me rodea. Lo que unido a mi experiencia en mi anterior empresa, como responsable del departamento de gestoría, hizo que me llevará a elegir esta profesión, y a hacerlo en Century 21 después de hacer un estudio de mercado de las principales empresas inmobiliarias para ver cual me ofrecía la mejor calidad de servicio, mayor garantía de éxito, y sobretodo profesionalidad. Esas fueron mis razones para elegir Century 21 Avanza.
Como la cita de George Bernard Shaw
"Dichoso es aquel que tiene una profesión que coincide con su afición”. Creo que desde que comencé en Century 21 no he trabajado ni un solo día, solo me he dedicado a hacer lo que me gusta, lo que me ha valido en varias ocasiones el reconocimiento de la agencia por "mi trabajo".
Si me preguntas que a qué me dedico, te contestaré que soy cumplidora de sueños. Si tu sueño es comprar o vender un inmueble y necesitas asesoramiento, cuenta conmigo y lo haremos posible.

Victoria Lara

Formación y Especialización
  • Create 21 Golden Edition.
  • Presentación de Servicios para Brillar
  • Ser & Estar
Premios y Distinciones
  • 2022 Centurion Producer
  • 2021 Centurion Producer
  • 2020 Master Emerald Producer
  • 2019 Master Emerald Producer
Idiomas
  • English
Testimonios
  • Alicia. Inmobiliaria Trebol

    noviembre 2020

    Gracias Victoria Ha sido todo un placer vender contigo. Eres una gran profesional y una gran persona. Ojalá de verdad cerremos mas cositas juntas. A mi me encantaría

  • Cecilia García Nieto

    noviembre 2020

    Victoria de Century 21 nos vendió nuestra casa en menos de 2 semanas!!! Necesitábamos vender nuestro piso para mudarnos a la casa que queríamos. Victoria, junto con el equipo de Century 21 trabajo rápida y eficazmente. En dos días había un fotógrafo y durante toda la semana estuvo concertando citas de clientes que cumplían el perfil. Antes de terminar la semana ya teníamos la señal de un comprador interesado. Victoria siempre cercana, abierta, que se implica y preocupa por tus necesidades, va más allá de una simple relación inmobiliaria con cliente sin dejar de lado su gran profesionalidad. Se ocuparon de toda la gestión y papeleo teniendo os siempre informados de todo. Los recomiendo a todas mis amistades.

  • Diego Fernández

    octubre 2020

    Tras probar con varias inmobiliarias, probamos con Century 21 y con Victoria, y ha siendo increíble lo bien que trabajan, profesionalidad máxima y los recomiendo a todo aquel que tenga que hacer una venta como ha sido mi caso. Gracias por todo.

  • Ana Navarro

    octubre 2020

    Tras probar con varias inmobiliarias, probamos con Century 21 y con Victoria, y ha siendo increíble lo bien que trabajan, profesionalidad máxima y los recomiendo a todo aquel que tenga que hacer una venta como ha sido mi caso. Gracias por todo.

  • Jesús Escobar

    octubre 2020

    Quería comprar un piso que tenían anunciado pero necesitaba vender el mío. Lo pusieron a la venta y en una semana se vendió y pude comprar el que quería. Me atendió Victoria que además de ser una gran profesional es una mejor persona

  • Herminia Molina Olea

    octubre 2020

    Quiero agradecer a Victoria Lara su amabilidad y profesionalidad. A pesar de las dificultades que había por la pandemia, no ha escatimado ni en visitas ni en recursos propios para conseguir la venta de mi piso. Me ha tratado como si fuera de su familia y su trabajo ha sido excelente, manteniéndome continuamente informada de todas las visitas realizadas que han sido muchas, así como de todo el protocolo a seguir. Muchas gracias, Victoria.

  • Sandra Cejudo Gonzalez

    octubre 2020

    Después de un tiempo buscando, dimos con esta gran empresa. Son un grupo de grandes profesionales, tanto gestores como asesores, que nos han ayudado a conseguir nuestro hogar ideal. Sobre todo, quiero agradecer la labor de Victoria Lara por su gran implicación y apoyo a lo largo de todo el proceso ya que, al ser nuestra primera compra, teníamos muchísimas dudas. Recomendado al 100%.

  • Emilia Zafra Ramirez

    abril 2020

    Buenos días, Victoria. Tengo que decir que eres una gran profesional. Gracias y un abrazo

  • Elena López

    enero 2020

    Eres la mejor, sin duda no hemos podido tener mejor asesora que tu.

  • Susana Zafra

    abril 2019

    Ha sido un placer tratar contigo!! Eres una gran profesional!!. Me ha gustado mucho tu forma de trabajar, tu implicación y todo siempre con una sonrisa. Mi experiencia ha sido muy buena y por supuesto te recomendaré a todo el mundo

  • Manuel Rodriguez Alcazar

    diciembre 2018

    Muchas gracias, de verdad que sin tu ayuda todo hubiera sido mucho mas complicado. Me he sentido en todo momento acompañado y asesorado. Creo que acerté al 100% al pedirte que te encargaras tu de llevarme la compra de la casa. De verdad que te estoy muy agradecido. Un beso

  • Kim Ebert

    noviembre 2018

    Quiero aprovechar para decirte que de todas las inmobiliarias que he contactado, vosotros sois los mas serios y profesionales. Os recomendaré. Sobre todo a ti

  • Belen Vargas

    octubre 2018

    Mil gracias por tu ayuda. Te lo agradeceré eternamente. Mi padre se fué tranquilo. Dejo a mi madre sin hipotecas ni nada

  • Mª Dolores Muñoz López

    octubre 2018

    Muchas gracias por todo. No solo te he tomado cariño, sino que valoro vuestro buen hacer profesional

Cuánto vale su casa?
Blog

La historia de Eduardo

Ahí va otra de mis historias que me han pasado como asesor inmobiliario y que a mi especialmente me hizo muy feliz. Espero que os guste.

Mi portfolio profesional

Os dejo un enlace con información, captaciones, historias y comentarios de gente a la que he podido ayudar, premios y alguna cosa mas. Así podréis comprobar si soy la persona indicada para confiarme la venta de vuestro inmueble.

Mis inmuebles mas recientes