•  
  •  
  •  
Bienvenidos a mi sitio web

Asesor inmobiliario especializado en venta de bienes raíces.
Formación en el sector inmobiliario por Century 21, cuyos principios coinciden plenamente con los míos, "Excelecia y Liderazgo".
Aunque provengo de un sector completamente diferente, considero que me encuentro plenamente integrado en en el mundo inmobiliario, donde me desenvuelvo como pez en el agua, con ansias de continuar creciendo y aprendiendo de la mano del equipo humano con el que trabajo en el día a día.
Mi formación y experiencia profesional se encuentran vinculadas también con el mundo de la comunicación y las redes sociales, Técnicas de Comunicación, Facebook e Instagram, entre otros, son algunos de los módulos formativos realizados y que me sirven actualmente para lograr llegar al cliente potencial de una forma sencilla y cercana.

Formación y Especialización
  • Create 21 Golden Edition
  • Create 21 Golden Edition.
  • Ser & Estar
Premios y Distinciones
  • 2019 Master Ruby
Testimonios
  • Alberto Ferrer

    abril 2022

    Nuestro agradecimiento al asesor Fernando Torres, quien no solo ha vendido dos propiedades de nuestra familia en un corto espacio de tiempo, sino que además no hemos dudado en recomendarlo a una de nuestras amistades que estaba dispuesta a vender su piso. Nuevamente le asesoró en el precio más adecuado y solucionó algunas trabas administrativas, consiguiendo vender la propiedad en una primera visita.

  • María Jesus

    marzo 2022

    Me pongo en contacto con usted, para agradecerles la eficiencia y profesionalidad de su Agencia, en especial de Fernando Torres, que me ha facilitado en todo momento los trámites y los pasos a seguir en el proceso de la venta de mi vivienda. Ha sido todo un gusto y placer, poder tratar con Fernando, una gran persona y magnífico profesional.

  • Pouvilas y Natalia

    marzo 2022

    Nos gustaría agradecer a Fernando, nuestro agente, la excelente gestión y el trato recibido durante la compra de nuestra nueva vivienda. Desde el principio estuvo comprometido y disponible, resolviendo todas nuestras dudas con total transparencia. Realmente nos hizo sentir cómodos y seguros durante el proceso. No tenemos más que buenas palabras para él, MUCHAS GRACIAS por todo. Un saludo, Pou y Natalia

  • Lara y Daniel

    julio 2021

    Me dirijo a usted para hacerle llegar mi agradecimiento y el de mi familia ante los servicios prestados por Fernando Torres Maceda. Cuando nos embarcamos en la tarea de intentar vender el piso que teníamos embargado, tarea que nos parecía imposible dado que en uno o dos meses teníamos que tenerlo vendido o si no el banco se quedaría con él) llamé a la oficina de Century y de manera aleatoria me pasaron con Fernando, que en esos momentos se encontraba en la oficina. Nuestra experiencia con él ha sido un 10 tanto a nivel personal como profesional. Atento, respetuoso, paciente, siempre con un talante ejemplar, sensible a nuestra problemática, cercano..sin duda nos ha hecho fácil algo que pensábamos era imposible. Han pasado muchos meses hasta que finalmente se ha producido la venta del piso pero le agradecemos el trato recibido tanto con nosotros como con mi padre y la comprensión que ha tenido con la problemática familiar que tenemos. Sin duda tuvimos muchísima suerte!!!!!!!! GRACIAS

  • Yurena y Roberto

    septiembre 2020

    Queríamos darles las gracias por las gestiones para poder llevar a cabo la compra de la vivienda arriba mencionada. Nuestro gestor ha sido Fernando Torres y ha sido un auténtico placer trabajar con él. Darle las gracias por todas las facilidades, el esfuerzo, el empeño y la disponibilidad absoluta. Enhorabuena por el equipo que tienen, sin duda alguna lo recomendaré a cualquiera que me pregunte.

  • Nora y Xuancar

    marzo 2019

    Me gustaría agradecer a través de ti a todo el equipo de Century21 Aguere por el trato recibido durante la compra de nuestra primera casa. Quisiera también hacer hincapié en el agradecimiento a Fernando, nuestro agente. Cuando decidimos comprar una casa, con toda la ilusión pero con miles de dudas, apareció Fernando para mostarnos la casa perfecta para nosotros. Además de eso, se implicó más allá de sus obligaciones, resolvió tantas dudas como pudo y nos hizo sentir esa cercanía que da tanta confianza y seguridad. No tenemos más que palabras buenas para él y todo el equipo que hay detrás, siempre dispuestos a ayudar sin importar el día ni la hora. Todo esto se resume en un enorme GRACIAS y si alguien nos pregunta por una inmobiliaria, tengan por seguro cuál va a ser la respuesta. Ahora solo queda disfrutar de este sueño que empieza y del que ustedes siempre serán parte.

Cuánto vale su casa?
Mis inmuebles mas recientes
  • >Venta de Piso en Tegueste

    Venta de Piso en Tegueste

    Piso - Apartamento
  • >Venta de piso en El Cardonal.

    Venta de piso en El Cardonal.

    Piso - Apartamento