Esther Querol

Esther Querol

CENTURY 21 BZ Gestió

656 576 076
Cartagena 243 08025 Barcelona Barcelona
  •  
  •  
  •  
Bienvenidos a mi sitio web

El meu nom és Esther Querol, assessora immobiliària de Century 21 BZGestió. És un plaer per a mi presentar i oferir els meus Serveis d'assessorament i intermediació en qualsevol acció de venda, compra o lloguer que pugui necessitar. Estic especialitzada en la zona Sagrada Familia, Camp de l’Arpa-Clot, Les Corts, Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Vallés Occidental) però també treballo a tota l'àrea de Barcelona. Estaré encantada d'ajudar-vos a qualsevol necessitat o dubte que pugueu tenir en relació a la vostra propietat.

Mi nombre es Esther Querol, asesora inmobiliaria de Century 21 BZGestió. Es un placer para mí presentar y ofrecer mis servicios de asesoramiento e intermediación en cualquier acción de venta, compra o alquiler que pueda necesitar. Estoy especializada en la zona Sagrada Familia, Camp del Arpa-Clot, Les Corts, Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Vallés Occidental) pero también trabajo en todo el área de Barcelona. Estaré encantada de ayudarle a cualquier necesidad o duda que pueda tener en relación a su propiedad.

Formación y Especialización
  • Create 21 Golden Edition.
  • Ser & Estar
Idiomas
  • Català
  • English
  • Español
Testimonios
  • Diana dos Santos

    abril 2021

    Esther ha sido excelente. A parte de ayudarnos en el proceso de buscar un nuevo hogar, es una persona excepcional! Muchas gracias a Esther estamos súper contentos en nuestro nuevo piso!

  • Jose Fabian Tesorero Sardi

    abril 2021

    Esther es una persona muy implicada en todos sus procesos. La calidad del servicio es impecable, esta atenta en todo momento de cómo estás y a pesar de que tengas dudas las resuelve con claridad tanto para sus clientes como sus propietarios. 100% recomendada, de volver a necesitar asesoría en el mundo inmobiliario de seguro contaría con ella.

  • Margot Da Conceicao

    marzo 2021

    Esther esta haciendo todo para encontrarnos un piso. Es complicado porque ahora mismo estamos en Irlanda y entonces no podemos ver las casas pero nos ha propuesto enseñarnos los pisos por vídeo llamada, así que genial! Muy simpática y con buenos consejos.

  • Vanesa Valverde

    marzo 2021

    Súper recomendable, actualmente vivimos en Cambridge y nos ha facilitado mucho poder ver el piso por videollamada. Muy cercana, simpática y profesional.

  • Mi rincón favorito con Raïssa

    febrero 2021

    Una buena profesional , con consejos a tener muy en cuenta ! Y siempre con la sinceridad por delante que es muy importante! Sabe escuchar y eso es muy importante, tener una buena comunicación ! Gracias por tus servicios Esther !

  • Karla Corea

    enero 2021

    Gràcies pel teu temps i dedicació excel·lent. Ara més que feliç de poder tenir el pis pel teu esforç, sens dubte, ets la millor per a la teva responsabilitat i serietat poses amor a cada detall mil gràcies Esther Querol. ♥ ️

  • Yerli Lopez

    enero 2021

    Gracias Esther Querol por su confianza y apoyo hacia nosotras y estoy muy feliz de tener ya nuestro piso. Gracias a usted por ese lindo corazon bendiciones en su trabajo y hogar sele quiere mucho 🌷♥️

  • Pilar Giménez

    enero 2021

    Esther Querol ha sigut una profesional excelent, ens ha tingut sempre informats de les visites i dades dels interesats fins ha trobar el mes adecuat. Una profesional q es nota li agrada la seva feina i la fa genial hem estat comunicats a qualsevol dia i hora. (Translated by Google) Esther Querol ha sido una profesional excelente, nos ha tenido siempre informados de las visitas y datos de los interesados ​​hasta ha encontrar el más adecuado. Una profesional q se nota le gusta su trabajo y la hace genial hemos sido comunicados a cualquier día y hora.

  • Roy Eric Benites Pimentel

    enero 2021

    Es una persona que asume y te da soluciones a los inconvenientes que surgan te acompaña hasta el final, una excelente profesional en su rubro.

  • Fouad Chebbaki Jamil

    enero 2021

    La comercial Esther Querol es muy responsable y amable, con muchas experiencia y conocimientos.

  • Albert Allepuz Sevilla

    noviembre 2020

    Hace mucho tiempo que trabajo con Esther y solo puedo decir que ella y su equipo son profesionales, eficientes, rápidos, competentes y honestos con el cliente. Me siento seguro trabajando con ellos, sé que estoy en buenas manos, me ayudaron a encontrar piso de alquiler y ya están trabajando para ayudarme en la compra de mi futuro piso. ¡100% recomendable!

  • Laura Muns Criville

    septiembre 2020

    La Esther Querol ens ha fet una valoració gratuita de casa nostre, tant per llogar-la com per vendre, ha estat una molt bona experiència. La valoració es realista i detalladament raonada. Ès la millor eina per pendre una adecuada decisió. Impecable i profesional. Molt agraïts, sens dubte farem servir els seus serveïs. (Translated by Google) La Esther Querol nos ha hecho una valoración gratuita de nuestra casa, tanto para alquilarla como para vender, ha sido una muy buena experiencia. La valoración se realista y detalladamente razonada. Eres la mejor herramienta para tomar una adecuada decisión. Impecable y profesional. Muy agradecidos, sin duda usaremos sus servicios.

Blog
Mis inmuebles mas recientes
  • >en venta

    en venta

    Piso - Apartamento