3 ideas para destacar tu casa

A la hora de publicar tu vivienda no escatimes en destacarla frente a las otras viviendas que se están vendiendo por tu zona y que son parecidas a la tuya.  Tu objetivo principal es que tu casa sea la que atraiga el mayor número de compradores.

 

Además de un reportaje fotográfico de calidad y una completa descripción de la vivienda… te sugiero varias ideas efectivas para destacar tu anuncio por encima del resto y captar así la máxima atención de potenciales compradores:

 

Tres sugerencias para destacar tu casa:

 

1. Espacio de almacenamiento: a todos nos encantan las casas con mucho espacio para poder guardar cosas. Los armarios de una casa siempre nos parecen “ pocos”. Por ello, resalta con fotografías y en la descripción de tu inmueble con lujo de detalles toda la capacidad de almacenaje que tienes en tu casa ( armarios, cocina, baños, altillo, trastero…). Este es un aspecto muy valorado en general por los compradores y te aseguro que enamorará a todas las mujeres que estén buscando casa.

 

2. Eficiencia energética: si dispones de un sistema eficiente,  domótica del hogar, ventanas de doble cristal o electrodomésticos de bajo consumo,  presume de ello. En estos momentos con el precio de la electricidad tan disparado, no te quepa duda que te va a significar mucho frente a tu competencia.

 

3. Hogar hipoalergénico: cada vez más personas son sensibles a las alergias.  Y a la hora de comprar una vivienda se sienten mucho más atraídos por las casas con suelos de madera o mármol que no absorben olores, humos, ni alérgenos de mascotas. Si tus suelos son así, indícalo en tu anuncio. Y lo mismo si sólo utilizas productos de limpieza naturales o ecológicos,  no dejes de mencionarlo.

 

Si crees que necesitas ayuda para identificar y destacar todas las virtudes y puntos fuertes de tu casa para venderla más rápido y a un precio más alto, no dudes en llamarme cuanto antes.  Seguro que juntos encontramos las mejores ideas poder atraer a los mejores compradores.